Maxiline

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Maxiline me puede ayudar?

Los profesionales de Maxiline están enteramente preparados para dar asesoría a su empresa y sugerir los productos y cantidades ideales que satisfacen sus necesidades.

¿Qué tipos de servicios ofrece Maxiline?

Venta y Alquiler de ordenadores de fila y accesorios de oficina.

¿Cómo puedo contactarlos?

Puede contactarnos a través de nuestros formularios de contacto que están nuestra página web o por Tel: (05411) 4581-1185 o Mail: info@maxiline.com.ar

¿Cuáles son los horarios de funcionamiento de Maxiline?

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hs.

¿Existen distribuidores en Argentina o en el exterior?

Maxiline comercializa sus productos de manera directa enviándolos directamente de su sede en Buenos Aires para todo el territorio nacional, vía terrestre o aérea.
También tiene una red de distribuidores autorizados en el Territorio de la República Argentina.

¿Hay restricciones para pedido mínimo?

En las ventas dentro de la República Argentina NO hay pedido mínimo. En las ventas Internacionales el pedido mínimo es de 10 unidades.

¿Cómo puedo calcular las cantidades de piezas que necesito?

os ordenadores de fila retráctil tienen 2 mts de cinta. Para determinar la cantidad de mts que necesito cubrir en línea recta debo dividir por 2 ese valor y sumarle 1.
40 mts lineales / 2 (mts. de cada cinta) + 1 = 21 Ordenadores de fila.
Ademas, puede serle de gran utilidad ver el diagrama de uso con distintos ejemplos para colocar los postes.

¿El color de la cinta altera el precio final del producto?

No. El precio sufre alteraciones solo si la cinta es personalizada.

¿La terminación del producto altera el precio final del producto?

Sí, Hay varias opciones diferentes de terminación que van desde pintado, cromado y dorado que tienen diferentes precios

¿Cómo puedo obtener ayuda para determinar el modelo adecuado de ordenador de fila para mi negocio?

Se debe contactar  con nuestro departamento de ventas que le dará todo el soporte necesario a sus necesidades.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de mi pedido?

Tenemos stock de casi todos nuestros productos. El tiempo de entrega dependerá del tamaño del pedido y del destino de la mercadería.

¿Existe alguna restricción para el uso de dos productos Maxiline?

No. Todas las piezas utilizadas en nuestros productos no son tóxicas, poseen finalización redondeada, y no son perforantes.

¿Cómo puedo abonar la compra?

Los medios de pagos utilizados en Argentina son Transferencia Bancaria, Cheque Propio, echeq.
En el exterior el pago deberá ser efectuado por medio de Transferencia anticipada.

¿El flete está incluido? ¿Cuánto me cobran por el flete?

Se cotiza de acuerdo al tamaño del pedido y la distancia desde nuestra fabrica a la dirección de entrega de la mercadería.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Todo pedido posee un número de remito/guía el cual se lo podrá solicitar directamente a nuestro departamento de logística una vez despachada la mercadería.

¿Cuál es el plazo de garantía para los productos Maxiline?

Los productos de Maxiline poseen 1 año de garantía contra defectos de fabricación.

¿Cómo puedo obtener información sobre exportación?

Vendemos nuestros productos para cualquier a cualquier país del mundo. Contáctese con nuestra área de ventas que le dará el soporte necesario de cómo realizar una operación de importación / exportación.

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