Estas Aqui : »  Poste con cinta retráctil
Poste con cinta retráctil

 
Maxiline es una empresa productora y comercializadora de poste con cinta retráctil, nuestros productos han logrado acaparar un gran segmento del mercado, esta confianza del mercado fue ganada con productos de calidad que cumplen con las expectativas de nuestros clientes gracias a nuestra red de distribución a nivel nacional. 

Los poste con cinta retráctil son ideales para restringir el acceso y lograr así el orden deseado, a la vez tienen el potencial de ser usados de forma publicitaria gracias a su cinta que puede ser personalizada con impresiones o con los portaletreros para hojas A4.

La empresa cuenta con una gran variedad de modelos y colores de postes con cinta retráctil, los mismos difieren en tamaño, terminación y colores, incluyendo poste con cinta retráctil Cromado y Dorado dándole una vista elegante al lugar, son ordenadores ideales para uso interior.

Otra alternativa que ofrece la empresa son los poste con cinta retráctil plásticos, ideales para uso externo, ya que es más resistente a la intemperie evitando los deterioros causados por el clima. Esta línea viene acompañada con conos con cinta retráctil de seguridad.

Contamos con accesorios y repuestos para esta línea, además ofrecemos el servicio de reparación y/o adaptación de poste con cinta retráctil de otras marcas.
 


No Hay Productos...

Humor   ●   Alquiler de Productos   ●   Galeria de Fotos   ●   Contacto   ●   Mi Carrito   ●   Cesto papelero   ●   Poste con cinta retráctil   ●   Ordenador de Fila    

  Oficinas y Fabrica: Camarones 1663 - C.P. (C1416ECE)
  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  Tel: +54 (11) 4581-1185
  info@maxiline.com.ar

NUESTRAS REDES SOCIALES

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________