Estas Aqui : »  Cesto papelero
Cesto papelero

 
Maxiline es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cestos papeleros, nuestros productos están diseñados para satisfacer distintos gustos y necesidades, para ello contamos con una gran variedad de modelos de cestos papeleros, teniendo en cuenta atributos como calidad, practicidad y en especial su funcionalidad.

Los cestos papeleros vienen en distintas presentaciones y tamaños, tratando de satisfacer una amplia gama de necesidades. Contamos con una línea de cesto papelero de acero inoxidable a pedal, hand push y tapa. Estos productos están pensados para resaltar el diseño interior del lugar.

También contamos con cestos papeleros de chapa reforzada, pensado para resistir golpes y caídas manteniendo  el buen diseño y elegancia destacándose entre los todos el modelo Europa.

Otra opción que ofrece la empresa es la línea de cesto papelero de chapa, esta línea esta conformada por cestos de distintas medidas, formas y colores. Dentro de esta línea podemos encontrar paragüeros, ceniceros y papeleros diseñados especialmente para oficinas y lugares pequeños.

La empresa cuenta con una trayectoria de mas de 20 años en el mercado, toda la experiencia adquirida nos hace eficientes en varios aspectos como ser logística, producción y desarrollo, siempre con el objetivo de mejorar nuestro servicio hacia nuestros clientes.
 


No Hay Productos...

Humor   ●   Alquiler de Productos   ●   Galeria de Fotos   ●   Contacto   ●   Mi Carrito   ●   Cesto papelero   ●   Poste con cinta retráctil   ●   Ordenador de Fila    

  Oficinas y Fabrica: Camarones 1663 - C.P. (C1416ECE)
  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  Tel: +54 (11) 4581-1185
  info@maxiline.com.ar

NUESTRAS REDES SOCIALES

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________