Estas Aqui : »  Ordenador de Fila
Ordenador de Fila

 

Maxiline es una empresa dedicada a especialmente a la fabricación del ordenador de fila. Es una de las más grandes de América del Sur. El comienzo de sus actividades se remonta al año 2000. Se encuentra ubicada en Buenos Aires, una de las 10 ciudades más grandes de mundo. Los productos Maxiline tienen una óptima relación Costo – Beneficio, con lo cual siempre es una opción muy competitiva. Nuestros productos abastecen en la República Argentina a industrias como Aeropuertos, Cines,  Supermercados, Entidades gubernamentales, Petroleras, Líneas aéreas, etc.

 

Maxiline es reconocido como el líder nacional en soluciones de gestión de filas. Nuestras soluciones aumentan los ingresos, mejoran la eficiencia y hacen que el «camino del cliente» sea más ameno. Básicamente proponemos a nuestros clientes opciones para ahorrar y ganar dinero.

Nuestras soluciones de gestión de filas:

  • Aceleran el flujo de clientes, además de aumentar las ventas y la rentabilidad;
  • Mejoran la productividad y la eficacia operativa;
  • Minimizan los tiempos de espera y la frustración de los clientes;
  • Incrementan los niveles de satisfacción y las tasas de fidelización;
  • Ofrecen una espera informativa y entretenida.

Maxiline ofrece una amplia gama de su producto principal que es el ordenador de fila. Se fabrican de metal y de plástico para organizar filas ofreciendo una mayor protección y seguridad dentro de ellas. Con cintas de 2,20 mt, con una gran selección de colores planos, rayas diagonales, mensajes de seguridad estándar o diseños de cinta personalizados. Ancho de cinta estándar de 50 mm o de 100 mm para que resulten más llamativas.

 


No Hay Productos...

Humor   ●   Alquiler de Productos   ●   Galeria de Fotos   ●   Contacto   ●   Mi Carrito   ●   Cesto papelero   ●   Poste con cinta retráctil   ●   Ordenador de Fila    

  Oficinas y Fabrica: Camarones 1663 - C.P. (C1416ECE)
  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  Tel: +54 (11) 4581-1185
  info@maxiline.com.ar

NUESTRAS REDES SOCIALES

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________